Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 19 de diciembre de 2010

Club Alcatraz campeón nacional

ALCATRAZ CAMPEÓN NACIONAL

Club Alcatraz
Santiago de Cali.- Gracias al apoyo de Coomeva patrocinador oficial de la Natación en Colombia y de los copatrocinadores Gatorade y Speedo, la Federación Colombiana de Natación, cierra con broche de oro el calendario deportivo nacional 2010. El último campeonato del año se desarrollo correctamente gracias al trabajo de la Liga Vallecaucana de Natación, que contribuyo con el correcto desarrollo del Nacional Interclubes Juvenil y Mayores de Clavados, evento que dejo como campeón al club Alcatraz afiliado a la Liga de Antioquia.

Con 18 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce el entrenador del club Alcatraz, Oscar Urrea Ramírez, nos cuenta como se logro este importante triunfo: “…Este campeonato se logra gracias a la disciplina de los deportistas durante el semestre, de destacar la labor que viene haciendo la liga, controlando los entrenamiento por horas semanales, esto ha ayudado a la motivación de nuestros atletas y por lo tanto ha elevado el rendimiento…”.

El club Alcatraz logró este triunfo gracias al primer lugar en diversas categorías, en la abierta obtuvieron el primer lugar con 10 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, en el grupo B alcanzo 5 de oro, 3 de plata y 1 de bronce, en la categoría sincronizada juvenil, obtuvieron 2 medallas de plata y en el sincronizado mayores lograron 3 preseas doradas y 1 plateada. Además el club obtuvo el primer lugar en damas con Carolina Murillo Urrea, quien ganó 9 medallas de oro y 86.00 puntos.

El segundo lugar del campeonato lo obtuvo el club Marlins del Valle, con 11 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce, asimismo conquistó el primer lugar del grupo A con 3 preseas doradas, 1 plateada y 1 bronceada, en la categoría mayores se ubicaron en el primer lugar por los 5 oros obtenidos, 1 plata y 3 bronces.

En la rama masculina el club Marlins, conquistó el primer lugar del pódium gracias a su deportista Miguel Ángel Reyes Abadía, quien aporto al medallero 4 de oro y 3 de plata, con un total de 57,00 puntos.

FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065
mailto:clarises@hotmail.com   - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio