miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ceremonia de finalización

CLAUSURADOS LOS MUNICIPALES: A SU SALUD CAMPEONES

POR: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
------Asesor Liga Santandereana de Fútbol
Foto: Archivo

Bucaramanga, diciembre 8 de 2010.- Atlético Bucaramanga, Conucos y la Academia Independiente Santander se convirtieron en los equipo más ganadores de los Campeonatos Municipales de Fútbol que esta mañana tuvo su acto de clausura teniendo como invitada especial a la hoy Deportista del Año Acord Santander 2010, la piedecuestana Yorely Rincón, quien sin lugar a dudas se robó el show firmando autógrafos, regalando afiches y tomándose fotos con todos sus fans.

Fue un marco maravilloso pues se dieron cita, en pleno 8 de diciembre, más de 700 aficionados, quienes colmaron la tribuna oriental de la Cancha Marte; fue sin duda la demostración de convocatoria de la Liga Santandereana de Fútbol, que además de rendirle honores a los equipos que monopolizaron el podio en cada una de las 12 categorías puestas en acción, sirvió para inaugurar el segundo Torneo Júnior de la Cancha Marte y estrenar la estatuilla que los periodistas especializados del departamento le entregaron a su presidente, Jaime Ordóñez Ordóñez, como representante legal de la Mejor Liga en desarrollo del concurso Mejor Deportista del Año.

Conucos se coronó campeón de las categorías Sub 10 y Sub 14; Atlético Bucaramanga hizo lo propio en Sub 11 y Sub 18 y además fueron subcampeones en Sub 13 y Sub 15. Mientras que la Academia Independiente Santander, ganó el título en Sub 12 y Sub 13, fue segundo en Sub 11 y Sub 14 y tercero en Sub 10.

Los otros campeones fueron Real Caracolí que hizo suya la categoría Sub 8; Comfenalco en la categoría Sub 9; Atlético Santander en Sub 15; Financiera Comultrasan en Sub 16; Real Santander en juvenil y la Equidad Floridablanca en primera.

En lo que respecta a los goleadores debemos aplaudir la marca impuesta por Jhan Carlos Merchán Pico del equipo de Villabel, quien en la categoría Sub 8 marcó la envidiable cifra de 94 goles. O los 73 goles de Aldair Ramírez, de Real Caracolí en la Sub 12; o los 64 de Rafael Francisco Daza de la Academia Independiente Santander en la Sub 13. Fueron 548 goles los que convirtieron los goleadores sumando las 12 categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio