sábado, 4 de diciembre de 2010

BOYACÁ CON RECORD DE CAMPEONATO

Cartagena de Indias, Diciembre 4 de 2010

La prueba número 102 de este nacional Interclubes, cuenta con un record nacional de campeonato, Santiago Olano Soler logró detener el cronometro en 54.23 alcanzando con esto mejorar la marca absoluta de categoría y de campeonato, que se encontraba en 54.89. El representante del club Duhuei de Boyacá logró clasificar a la final de la categoría abierta. El deportista, que reside en Estados Unidos, ha regresado a su país de origen a competir por su departamento, Boyacá, como integrante de la nómina del Club Duhuei, de Duitama.

Este atleta boyacense vive hace 10 años en Miami, participando continuamente en las diversas competencias de este país y sobre todo preparándose para la anhelada clasificación a los sudamericanos. Luego de alcanzar la ciudadanía, decidió competir en Colombia, por el club que se inició en este deporte desde los cinco años de edad y que vio sus primeras brazadas en las piscinas nacionales.

Hoy este deportista y su clasificación a los sudamericanos de 2011, muestran su talento, mientras continuará su preparación en los Estados Unidos, pero que en adelante representará a Colombia en lides internacionales, siempre que gane ese derecho en los eventos clasificatorios que organiza la Federación Colombiana de Natación.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio