Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 8 de noviembre de 2010

TÉCNICOS DE CARTEL PARA LA FINAL DE SUB 9

Instancias decisivas en los Campeonatos Municipales

BUCARAMANGA, NOVIEMBRE 8 de 2010.- Por un lado, un experimentado exjugador profesional como Róbert Villamizar y por el otro, considerado como uno de los mejores fundamentadotes de esta parte del país, Eduardo Estévez. Comfenalco B y ‘Toto’ Estévez buscarán registrar sus nombres, precedidos con el palmarés de sus técnicos, como el primer campeón de la naciente categoría Sub 9 en desarrollo de los Campeonatos Municipales que organiza la Liga Santandereana de Fútbol.

Mientras el primero llega crecido gracias a su buen desempeño en las instancias finales por aquello que durante el Campeonato estuvo entre el cuarto y sexto puesto de su grupo, el de Estévez marca cierta preferencia, pues siempre fue protagonista de primer nivel.

Y es que los mismos resultados en la semifinal referencian lo vivido durante todo el año: un ‘Toto’ Estévez venciendo 3-2 a Villabel, con anotaciones de Cristian Romero (2) y Sebastián Rivero: descontó Víctor Cuellar en dos oportunidades; y un Comfenalco B doblegando mediante disparos desde el punto penal tras el empate a un tanto en el tiempo reglamentario. Nelson Reyes y Fabián Hernández se hicieron presentes en el marcador.

Sin duda, un partido de gran nivel para dos equipos que a su manera justificaron su presencia en la gran final.

Vale la pena recordar que ‘Toto’ Estévez tiene al goleador del campeonato, Cristhian José Romero, quien inclusive, podría aumentar su cuenta personal y romper la barrera de los 49 tantos. Con la valla se quedó Real Caracolí.

La final Sub 9 se jugará muy probablemente en la cancha de Villabel este domingo a partir de las 10:00 a.m. Una hora antes Villabel y Real Caracolí jugarán por el tercer lugar.

FUENTE: ORLANDO RUSSO DÍAZ
Secretario Órgano de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio