Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 30 de noviembre de 2010

SEDES DE LA NATACIÓN NACIONAL, CARTAGENA Y CALI

Santiago de Cali, Noviembre 30 de 2010

Coomeva el patrocinador oficial de la natación en Colombia, junto a la Federación Colombiana de Natación y sus copatrocinadores Speedo y Gatorade, se preparan para los cuatro eventos que restan del calendario deportivo nacional 2010.

La natación se trasladará para el corralito de piedra, Cartagena recibirá del 1 al 5 de diciembre a los deportistas de las categorías juveniles y mayores, que buscan su clasificación a los campeonatos internacionales de 2011 como el Sudamericano, Panamericano y Mundial en Shangai.

Este nacional interclubes ya cuenta 487 inscritos nadadores de las ligas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Magdalena, Meta, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle, aun restan 12 horas de inscripción por lo que los participantes se podrían aumentar.

La capital azucarera cerrará el calendario 2010 con tres eventos nacionales del 8 al 12 de diciembre el Campeonato Nacional Interclubes de Nado Sincronizado, así como el campeonato nacional interligas de polo acuático de las categorías sub 13 y sub 17 masculino.

Los mejores clavadistas nacionales darán punto final al 2010, con el campeonato nacional interclubes del 15 al 19 de diciembre, donde buscarán un cupo en la selección Colombia Coomeva, que nos representará durante el 2011 en el Sudamericano Juvenil.

FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065 - clarises@hotmail.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio