jueves, 25 de noviembre de 2010

A Perú viaja deporte santandereano

El deporte santandereano tendrá 14 embajadores en los Juegos Suramericanos Escolares, del 27 de noviembre al 2 de diciembre, en Lima Perú.

En un acto sencillo cada uno de los 14 deportistas hizo una breve presentación de su hoja de vida y de sus logros deportivos. El INDERSANTANDER es el responsable del transporte aéreo a Bogotá, de donde partirá la delegación rumbo a territorio inca.

A la despedida asistieron el director (e) del Indersantander, Gerardo Camelo; el subdirector del Deporte Estudiantil y Formativo, Miguel Ángel Remolina; la jefe del área Jurídica, Diana Rangel; la jefe del Control Interno, Sandra Milena Osorio; el jefe de desarrollo deportivo de Deporte Asociado, Alfredo Peña, y los medios de comunicación más importantes de la región.
“Es un orgullo estar rodeado de tanto talento. Este es el futuro del deporte santandereano y en él tenemos puestas todas las esperanzas. Les deseo la mejor de las suertes y que todos vuelvan al país llenos de medallas, como gestores de una gran hazaña del deporte colombiano”, expresó Camelo emocionado.
Estos atletas santandereanos se ganaron el derecho a representar al país luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Nacionales Intercolegiados, que se disputaron en 6 municipios de Cundinamarca.

Esta es la lista de convocados: Baloncesto: María Esperanza Delgado, Tania Acosta, Daniela Bernal, Laura Moreno, Daniela Moreno, Steffany Gómez, Laura Acevedo y Jenny Ayala. Judo: Juan Carlos Tello, Paola Alejandra Ramírez y Yuridia Ibarra (entrenadora). Atletismo: Margy Rivera y María Paula González. Natación: Andrés Julián Ayala y Gabriela Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio