Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 5 de noviembre de 2010

Liga de fútbol y Cajasan firman alianza estratégica

CON MÁS DE $146 MILLONES SE BENEFICIARÁN 1.015 JUGADORES

POR: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
---Asesor Liga Santandereana de Fútbol

Foto: Archivo
Bucaramanga, noviembre 4 de 2010.- Un convenio que no tiene precedentes en la historia del fútbol aficionado firmaron la Liga Santandereana de Fútbol y Cajasan. Un total de 146 millones invertirá la primera caja de compensación del departamento para beneficiar las categorías menores de los clubes afiliados, lo que se proyecta como un instrumento ideal para masificar el balompié de Bucaramanga y su área metropolitana.

Dependiendo de la respuesta de los clubes, el convenio se extenderá hasta los demás entes deportivos del departamento que se encuentren legalmente inscritos ante el ente rector.
En dicho convenio, los jugadores de los clubes, hijos de los padres afiliados a Cajasan en categoría A y B, recibirán un subsidio mensual por todo un año de $12.000, el cual ayudará para la manunteción del jugador en sus respectivos equipos.
Según el objetivo del programa, se necesita ampliar la edad y la accesibilidad del programa de escuelas de formación deportiva. Se intenta que los jugadores entre 6 y los 17 años participen en todas las fases necesarias para su formación y desarrollo deportivo tanto en Bucaramanga como en el área metropolitana.

“Esto ha sido un gran paso para todos. Para nosotros como directivos porque seguimos gestionando convenios para el beneficio de los clubes adscritos a la Liga; para la misma Cajasan, porque cumple a cabalidad con sus estatutos promoviendo la práctica deportiva entre sus afiliados y familiares; para los clubes, porque de cierta manera genera una estabilidad económica, y por supuesto, para los deportistas, porque se benefician de un subsidio que ayuda aliviar sus necesidades administrativas con sus respectivos equipos”, afirmó el hoy presidente en licencia, Jaime Ordóñez Ordóñez, gestor, junto al director de Cajasan, César Guevara, de esta formidable alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio