domingo, 7 de noviembre de 2010

Futbolmania 3 Droguería Central 1

FIEBRE DE FUTBOLMANÍA EN VILLACONCHA XXI HEXAGONAL DE FUTBOL DE PIEDECUESTA 2010
POR: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol
Foto: Archivo, página de la Liga
 santandere ana de fútbol

Piedecuesta, 7 de noviembre de 2010.- Futbolmanía-Electroindustrial salió airoso en el clásico del XXI Torneo Hexagonal de Villaconcha al vencer de manera holgada 3-1 a Droguería Central en desarrollo de la segunda fecha, lo que le permitió mantener el primer lugar, esta vez superando por mayor número de goles a Fundejoven que pasó problemas para sacar la victoria ante Mundomóvil. Inclusive, la carta local sólo vino a encontrar el gol del triunfo al minuto dos de los cuatro de reposición que había otorgado el árbitro central.

Por su parte, La Jagua de Ibirico-Arroz San Rafael se recuperó de su revés de la jornada inaugural y superó sin problemas a su similar de Herdu-ANFE-Badajoz al que no le alcanzó para impedir la derrota. En el fútbol no sólo son ganas sino disposición táctica dentro del terreno de juego.

Con estos resultados, tanto Futbolmanía como Fundejoven acumularon su segundo triunfo consecutivo y se perfilan como los máximos aspirantes para disputar el partido que definirá el último invitado al Torneo de la Cancha Marte de diciembre próximo.

A primera hora, La Jagua de Ibirico-Arroz San Rafael pudo sobreponerse de un pálido primer tiempo y el 1-1 fue más que justo por lo que se vivió en esta primera mitad. Con goles de Jonny Jácome, Yéiner Olivella y Óscar Monsalve, los dirigidos por Jaime Nieto salieron avante. El descuento, que en su momento fue el empate parcial, fue obra de Déymer Muñoz.

En el clásico, los dos goles de Miguel Ordóñez y el de Émerson Guerrero fueron suficientes para marcar el triunfo diáfano del hoy líder solitario del Torneo de Villaconcha. El descuento que representó el 2-1, con el cual se terminó la primera parte, tuvo como autor a Ronny Herrera.

Ya en el partido de fondo, los dirigidos por Óscar Upegui la sacaron barata y salvaron lo que pudo haber sido un aburrido empate para el onceno piedecuestano. La razón: cuando ya los aficionados se retiraban del máximo escenario del fútbol de los piedecuestanos provino la jugada magistral de John Jairo Rojas que fue aprovechada, casi de rebote, por Bryan Zambrano, para sellar la sufrida victoria con la cual le siguen la huella a Futbolmanía-Electroindustrial. El primer tiempo había quedado empatado a un tanto.

Estuvieron en el marcador por Fundejoven Érick Calderón, Neiro Pérez y Bryan Zambrano. Por el rival anotaron Rónald Morales y Carlos Martínez.

La tercera fecha tendrá variaciones con respecto a su programación ya que la misma se extenderá hasta el próximo miércoles 17 de noviembre cuando se dispute el encuentro entre Droguería Central-Metrolínea-Ilustración Digital y FUNDEJOVEN-DEPORTIVO ANFE-Ingeniero Danny Ramírez-Concejal Juan Bernal.

Este domingo entonces, a las 8:00 a.m., se medirán a las 10:00 a.m., Mundo Móvil Speed Wash vs. La Jagua de Ibirico-Arroz San Rafael y a las 12.00 m., Futbolmanía-Electroindustrial vs. Herdu-ANFE-Badajoz.


ESTADIO VILLACONCHA
ALCALDÍA DE PIEDECUESTA
NOVIEMBRE 07 DE 2010

08.00 AM:
LA JAGUA DE IBIRICO ( 3 ) HERDU-ANFE-BADAJOZ ( 1 )
ARROZ SAN RAFAEL

TARJETAS AMARILLAS: TARJETAS AMARILLAS:
1. WILLINGTON ORTIN 1. CAMILO DIAZ
2. YEINER OLIVELLA 2. ALFONSO SEGURA
3. DIEGO JAUREGUI 3. JHON SOLIS
4. WILSON GALEANO 4. JHON VALLECILLA
5. ANDERSON AREIZA 5. EDINSON ROJAS
TARJETAS ROJAS TARJETAS ROJAS
1. 1. JAIRO GOMEZ
______________________________________________________________________.
10.00 M:
DROGUERIA CENTRAL-METROLINEA ( 1 ) FUTBOLMANIA- ( 3 )
ILUSTRACION DIGITAL ELECTROINDUSTRIAL

TARJETAS AMARILLAS: TARJETAS AMARILLAS:
1.JHON JAIRO HEERNANDEZ 1.CRISTIAM CHAPARRO
2.CARLOS JULIO PEÑA 2. MIGUEL ORDOÑEZ
3.CRISTIAM REYES 3.WILMER BEJARANO
4.RONNY HERRERA 4. MARLON CASTRO
5.ANUARD RONDON
6. CARLOS OROZCO
TARJETAS ROJAS TARJETAS ROJAS
1. GERSON RODRIGUEZ 1. DIEGO BARON

12.00 M:
FUNDEJOVEN-DEPORTIVO ANFE ( 3 ) MUNDO MOVIL ( 2 )
ING. DANNY RAMIREZ SPEED WASH
JUAN BERNAL. CONCEJAL

TARJETAS AMARILLAS: TARJETAS AMARILLAS:
1. Jhair García 1. Jonathan Peñaranda
2. Luis Grajales 2. Déimer Guerrero
3. 3. Sergio Güiza
4. 4. Reinaldo Ríos
5. 5. Pedro Caballero

TARJETAS ROJAS TARJETAS ROJAS
NO HUBO NO HUBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio