viernes, 19 de noviembre de 2010

EL INGENIO Y LA HABILIDAD SANTANDEREANA

MARCAN EL PRIMER GOL DE LAS FINALES DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Bucaramanga, Noviembre 18 de 2010. Gracias al ingenio y habilidad de la firma publicitaria PVSAgencia, de la Ciudad de Bucaramanga, nuestro talento Santandereano estará en las finales del fútbol profesional Colombiano, su estilo y finura atraerán sin lugar a duda la atención de futbolistas, narradores, comentaristas e hinchas y estará presente en todos los gritos de GOOOLLLL.

Gustavo Eduardo Pilonieta, Francisco Serrano, Juan Guillermo Vargas y Jhon Sanabria, conforman la nomina titular del equipo PVSAgencia publicitaria, los Santandereanos encargados de marcar el primer gol de las finales del Fútbol Profesional Colombiano, pues, gracias a su inspiración rodará en los diferentes estadios del país, el nuevo diseño del balón GOLTY TUCHÍN.

Para uno de los creadores o talentosos diseñadores, Juan Guillermo Vargas Harker, “Este nuevo balón oficial del Fútbol Profesional de Colombia, tejido en caña flecha, un diseño que envuelve un esférico blanco con uno de los elementos más preciados por los Colombianos: El Sombrero Vueltia´o, oriundo de la población de Tuchín o Municipio de San Andrés de Sotavento, en el Departamento de Córdoba. Así pues, el Sombrero Vueltiao fue la inspiración para el diseño de un balón que busca elevar el orgullo de un pueblo”, manifestó.

Agregó que “El nuevo balón del Fútbol Profesional Colombiano debe consolidarse como un símbolo; un homenaje a la cultura colombiana; un icono de nuestra identidad, que nos represente claramente y que exalte nuestras diferentes culturas, nuestra diversidad: nuestra mezcla única, pues, el fútbol es el deporte más popular en Colombia y une a millones de fanáticos sin importar razas, estratos sociales ni culturas.; por eso Nuestra inspiración es clara, el balón GOLTY TUCHÍN le representa a los colombianos, su pasión, su orgullo, su alegría, su forma de ser, GOLTY TUCHÍN es en resumen, Colombia”.

La suavidad comprobada de la tecnología CMI, la facilidad de controla y la predecibilidad de su recorrido, hacen que el balón GOLTY TUCHÍN, único balón colombiano homologado por la FIFA, ruede en los estadios y canchas del país generando confianza a nuestros deportistas y permitiéndoles mostrar al máximo su talento, marcando goles inolvidables y haciendo del fútbol un maravilloso espectáculo.

FUENTE: ANIBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor & Consultor
Comunicaciones Estratégicas 039
Celular: 315 373 4517

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio