jueves, 18 de noviembre de 2010

CLASIFICATORIO AL SUDAMERICANO DE CLAVADOS

Santiago de Cali, Noviembre 18 de 2010

A partir de mañana hasta el próximo 21 de noviembre, se desarrollará el Campeonato Nacional Interclubes Infantil de Clavados en la ciudad de Medellín, el patrocinador oficial de la natación en Colombia Coomeva y la Federación Colombiana de Natación han convocado a todos los clavadistas del grupo D (10 y 11 años) y C (12 y 13 años).

De los deportistas inscritos, con excelente rendimiento deportivo y quienes cumplan durante el próximo año con el requisito de estar en el Grupo B, lucharán su clasificación al Sudamericano de 2011 que se realizará probablemente en Chile.

Gatorade y Speedo, apoyan este evento que llevará a la capital paisa a los 38 deportistas que buscan un cupo en la Selección Colombia que representará al país en este campeonato internacional a desarrollarse en marzo de 2011.

La liga de Natación de Antioquia recibirá desde esta tarde a los entrenadores, jueces, padres de familia y deportistas que se preparan en las piscinas Cesar Zapata para iniciar con las pruebas el 19 de noviembre 8.30 h, con trampolín 1 m.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio