lunes, 1 de noviembre de 2010

2º Empate de Colombia en Suramericano sub 20 de fútbol sala

Foto: noticias24.com
En su segunda presentación, la Selección Colombia logró una nueva igualdad y por idéntico marcador a tres goles, esta vez ante Chile, durante el segundo día de competencias del IV Campeonato Suramericano Sub-20 de Fútbol Sala que se celebra en el municipio de Itagüí.

Con este marcador, el equipo dirigido por Osmar Arney Fonnegra completó dos puntos en la tabla y ocupa el segundo lugar del Grupo A, comandado en solitario por Perú, que acumula tres puntos gracias a su gran victoria por 6-5 ante Chile en la jornada inaugural.

En el primer compromiso del día, también por el Grupo A, el debutante Venezuela repartió honores con Uruguay en un cerrado duelo que finalizó igualado a un gol y que dejó a los charrúas en la tabla con los mismos puntos de Colombia pero con menor diferencia de gol.

Por su parte, Venezuela sumó su primera unidad en el tablero de posiciones y este lunes enfrentará a Perú en busca del liderato, mientras los celestes disputarán su tercer compromiso ante los australes que cierran la tabla con un punto.

Argentina debuta con goleada

En su primera presentación del Campeonato Suramericano Sub-20, la Selección Argentina mostró gran actitud ofensiva y apoyada en la buena actuación de Gonzalo Abdalá y Joan Losada, quienes marcaron dos tantos cada uno, venció 7-1 Ecuador y ahora comparte la punta del Grupo B con Brasil que tuvo jornada de descanso.

Con esta nueva derrota, los ecuatorianos se despidieron de toda aspiración a ocupar un puesto de honor en el torneo tras acumular 20 goles en contra y uno a favor en sus dos partidos disputados hasta el momento en la Primera Fase.

Este lunes, Argentina tendrá un nuevo reto por delante ante la potente selección del Paraguay que iniciará su participación en este Campeonato Suramericano Sub-20 que organizan la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Resultados segunda jornada
Uruguay 1-1 Venezuela
Argentina 7-1 Ecuador
Colombia 3-3 Chile

Tabla de Posiciones

Grupo A

1. Perú 3 ptos.
2. Colombia 2
3. Uruguay 2
4. Venezuela 1
5. Chile 1

Grupo B

1. Brasil 3 ptos.
2. Argentina 3
3. Paraguay 0
4. Ecuador 0
Programación tercera jornada lunes 01 de noviembre
Uruguay vs Chile (16:00)
Venezuela vs. Perú (18:00)
Argentina vs. Paraguay (20:00)
Descansan: Colombia, Brasil y Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio