Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 18 de octubre de 2010

Victoria colombiana, en mundial de Escalada en Los Santos

Santander X - tremo 2010
Campeonato de escalada en Los Santos

El colombiano Juan Sebastián Arboleda se llevó todos los honores del Campeonato Mundial de Escalada que se realizó en las rocas de la Mojarra, municipio de los Santos, tras ser el mejor de los maestros participantes.
-
Arboleda, que compitió con más de cuarenta deportistas de todo el mundo, logró adjudicarse el título como el mejor escalador en la categoría maestros, después de haber demostrado su destreza y velocidad en las rocas santandereanas.

“Este es definitivamente uno de los sitios más bonitos para la práctica de la Escalada en Colombia, porque es exigente, tiene rocas muy difíciles de ascender, y eso lo hace llamativo” dijo Juan Sebastián después de las pruebas.
-
Asimismo, Leyla Cárdenas se adjudicó el título a la mejor de las maestras, compitiendo ante reconocidas escaladoras de Latinoamérica, lo que hace aún más meritorio el triunfo.

Por su parte, en el pre maestros, categoría de menor exigencia, el español Víctor Martínez y la bogorana Alejandra Sarmiento, lograron vencer las dificultades de las montañas y consiguieron el primer lugar.
“Lo que vivimos fue una verdadera fiesta, al término de las competencias todos los deportistas están alegres y de eso se trata; además vimos un buen nivel y seguimos demostrando que este es un gran sitio para la práctica de la Escalada” manifestó emocionado el organizador del evento Juan Carlos Santander.

De esta forma, culminó el primer Mundial de este deporte, que demostró una vez más la belleza y riqueza natural del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio