Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 27 de octubre de 2010

Resultados sexta jornada de los XIX juegos universitarios

Bucaramanga, Octubre 27 de 2010. A ésta altura de la sexta jornada de los Juegos Universitarios Nacionales que se realizan en Bucaramanga, la Universidad de Medellín sigue liderando el cuadro de medallería general con 24 Oros, 12 Platas y 11 Bronces. Le siguen el Politécnico Jaime Isaza Cadavid que registra 21 Oros, 15 Platas y 13 Bronces, y la Universidad de Antioquia con 10 Oros, 16 Platas y 11 Bronces. La Universidad Industrial de Santander, se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación al sumar 6 Oros y 2 Bronces. Mientras que los deportistas – estudiantes más destacados de las Olimpiadas siguen siendo DAVID ANDRES PAEZ de la UIS y LINA MARCELA FLOREZ del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, con cuatro medallas de Oro cada uno, en las modalidades de Atletismo.
FÚTBOL SALA MASCULINO

Veinte goles se han marcado en los dos encuentros jugados hasta el momento en la segunda jornada del torneo de Fútbol Sala Masculino de los JUN 16 de los tantos que se marcaron en el Coliseo de la UIS se hicieron a primera hora en el partido que terminó con un empate a 8 goles entre la Universidad Autónoma del Caribe y la Universidad de Manizales.

Seguidamente, la Universidad del Cauca y la UPTC de Tunja también igualaron a dos tantos. A ésta hora se juega el clásico del Oriente Colombiano entre la delegación local de la UIS y la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

En Fútbol Sala Femenino, la Universidad del Atlántico superó 4- 3 a la UFPS de Cúcuta en un reñido encuentro que se disputó en el coliseo Edmundo Luna Santos. Mientras que la U. Central sumó su segundo triunfo en el certamen al derrotar 3-2 a U. Tolima.

FÚTBOL FEMENINO

La representación de la Universidad de los Llanos alcanzó su cuarto punto en el certamen de Fútbol Femenino, al imponerse 2 a 0 a la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín, que aún no suma unidades en las justas. Mientras tanto, sus similares de la Escuela Nacional del Deporte y la U. Libre de Bogotá se impusieron 7-0 a U.T.P de Pereira y 2-1 a la EAFIT de Medellín, respectivamente.

Foto: Perceptiva comunicaciones
A ésta hora se disputan los encuentros entre U. ICESI-U. Cartagena y U. Autónoma del Caribe - U. Antioquia.

VOLEIBOL FEMENINO 

En el primer encuentro que se jugó en campo del coliseo del Colegio Agustiniano de Bucaramanga, el combinado femenino de la Universidad de Medellín no tuvo problemas frente a la Universidad Javeriana de Bogotá y la superó 3 x 0 con parciales 25-14, 25-18 y 25-16.

Dos horas después, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid impuso sus condiciones en el terreno de juego y derrotó 3 sets a 2 al sexteto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá con parciales 25-13, 22-25, 19-25, 25-19 y 15-13.

FUENTE:  ANIBAL MORALES MOGOLLÓN
Coordinador de Prensa
XIX Juegos Universitarios Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio