jueves, 28 de octubre de 2010

ORO PARA VICKY NÚÑEZ DE LAS UTS, EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES

En Tenis de Campo

Foto: deportesmas.wordpress.com
Bucaramanga, Octubre 28 de 2010. La Santandereana Vicky Núñez, en nombre de las Unidades Tecnológicas, ganó el Oro en Tenis de Campo Individual Femenino, al derrotar en dos set 6-2 y 6-2 a Laura Beltrán de la Universidad Tecnológica de Pereira. El Bronce quedó en manos de Juanita Muñoz de la Universidad de Los Andes, quien doblegó en igual número de sets (parciales 6-3 y 6-0) a Jennifer Charfueland de la Universidad del Valle.

En varones, el Bronce fue para José Aristizábal del Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín, quien se impuso con un contundente 6-1 y 6-1 a Samuel de Greiff de la Universidad EAFIT de Medellín. A ésta hora Julio Suarez de la UNAB y Harold Montoya de la EAFIT se baten por el oro en el encuentro que se disputa en las Canchas de la Liga Santandereana de Tenis.

FÚTBOL FEMENINO

Foto: Perceptiva comunicaciones

A ésta altura de la séptima jornada de los XIX Juegos Universitarios Nacionales, la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y la Escuela Nacional del Deporte de Cali son los únicos equipos que consiguieron un cupo dentro de los semifinalistas del torneo de Fútbol Femenino, al derrotar por igual marcador 3-0 a sus similares de la Universidad ICESI y la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, respectivamente.

FÚTBOL SALA MASCULINO

El Fútbol Sala Masculino, ya se encuentra en semifinales, el quinteto de la Universidad del Cauca, que a primera hora propinó un contundente 7-3 a su rival de la Universidad de Manizales y se ubicó en el primer lugar del Grupo B. Mientras que por la misma zona el conjunto de la UPTC consiguió su primera y única victoria del torneo al imponerse 5-1 a la Universidad Autónoma del Caribe.

En éste instante se lleva a cabo el partido entre la Universidad Central, actual campeón, y la Universidad Sur Colombiana de Neiva.

Foto Perceptiva comunicaciones
FÚTBOL SALA FEMENINO

Tras una contundente victoria 7-0 sobre el representativo de la Universidad de Nariño, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín se consolidó en el primer lugar del Grupo A en Fútbol Sala femenino y espera a que en los próximo minutos se defina el ganador del Grupo A, que muy seguramente será el quinteto de la UPTC de Tunja.

En otros resultados, la Universidad del Tolima y la Universidad Francisco de Paula Santander igualaron a cuatro tantos en el encuentro que se disputó en el Coliseo Edmundo Luna Santos.

TAEKWONDO

Después de las 4.00 de la tarde, en las instalaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander, se llevará a cabo la reunión informativa general del torneo de Taekwondo y los pesajes de las categorías minimosca, mosca, pluma y pesado. Mañana después de las 8:00 de la mañana iniciarán las competencias en el Coliseo de FUNDEUIS, ubicado en Floridablanca e igualmente, este viernes arrancan las competencias en Levantamiento de Pesas Masculino y Femenino.

Fot: Perceptiva comunicaciones
VOLEIBOL

Dos encuentros se han jugado en la última jornada de la fase clasificatoria del torneo de Voleibol Masculino de los XIX Juegos Universitarios Nacionales. A primera hora el Politécnico Jaime Isaza Cadavid (P.J.I.C) de la Capital Antioqueña derrotó 3 sets a 1 a la sexteta de la Universidad Sur Colombiana de Neiva con parciales 25-9, 25-14, 24-26 y 25-14. Minutos después, la Universidad de Córdoba derrotó en igual número de sets a su similar de la UDCA, con un registro de 29-27, 25-18, 11-25 y 26-24.

A ésta hora Universidad de Pamplona y Universidad de Medellín definen el ganador del Grupo C en el encuentro que se disputa en el Coliseo del Colegio Agustiniano.

En Femenino, la última jornada de la primera ronda se abrió con el 3-1 que le propinó el P.J.I.C a la Universidad del Tolima, al registrar 4-25 25-22 17-25 16-25. Seguidamente la Universidad de Cartagena cerró su participación en la fase clasificatoria al derrotar en tres sets 25-18, 25-22 y 25-17 a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

FUENTE: ANIBAL MORALES MOGOLLÓN
Coordinador de Prensa
XIX Juegos Universitarios Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio