domingo, 24 de octubre de 2010

Medallas de Oro en los XIX Juegos universitarios


Al cierre de la segunda jornada

Bucaramanga, Octubre 23 de 2010. Los deportistas – estudiantes DAVID ANDRES PAEZ de la Universidad Industrial de Santander UIS y LINA MARCELA FLOREZ del Politécnico Jaime Isaza Cadavic, con cuatro medallas de Oro cada uno, en las modalidades de Atletismo, se ubican al cierre de la segunda jornada de los XIX Juegos Universitarios Nacionales, como los mejores del evento al lograr cada uno cuatro medallas de Oro en la modalidad de Atletismo.

Al concluir esta segunda jornada la UIS, se ubico en el cuarto lugar del tablero general de medallería con un total de seis preseas de la cuales cinco son de Oro y una de Bronce; el otro Oro para la Universidad anfitriona fue para PAOLA ANAYA en Salto Alto Femenino y la de bronce le correspondió a PAOLA ANAYA en 100 Metros Vallas. ( Vea la tabla general de Medallería en el siguiente link http://divulgacion.juegosuniversitarios.gov.co/2010/detalle.html?f=MED_GEN_DELEGS#

LA ARENA YA TIENE REYES

Foto Perceptiva Comunicaciones
Tras dos días de intensa competencia en los campeonatos de Voleibol de los XIX JUN, las parejas de la U. de Antioquia y U. Nacional de Bogotá se llevaron el oro en femenino y masculino, respectivamente. Entre tanto la pareja antioqueña, integrada por Luz Katerine Salazar Higuita e Ivon Astrid Londoño Gómez se impuso a la representación de la UDES conformada por Sara Paola Fraija Vera y Karen Dayana Perez Fernández con parciales 22-20 y 21-17.

Por su parte, Santiago González Velazco y Jorge Mario Cabrera Garavito se llevaron el Oro para la capital (U. Nacional) tras sentenciar 21-18 y 21-17 a Santiago Arenas Acosta y Andrés Felipe Rua Ortiz, quienes defendían los intereses de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.



El tercer lugar del torneo Femenino quedó en manos del segundo equipo de la UDES, conformado por Dahidith Silvana Hernández Isidro y Yuly Tatiana Martínez Rueda, mientras que Antonio José Pagano Beleño y Bayron Jacob Miranda de Castro conquistaron el bronce para la delegación de la Coorporación Universitaria de la Costa en Masculino.

Foto Perceptiva comunicaciones
SIGUE LA JORNADA BASQUETERA

Igualmente en el torneo del deporte de la cesta, la Escuela Nacional del Deporte se impuso al quinteto de la U.P.T.C y la derrotó 90-42; la Javeriana doblegó 75-48 a UniNorte y Univalle derrotó a su eterno rival, U. Antioquia 57-49. Al cierre de ésta jornada se efectúa el encuentro entre U. Chocó y U. Popular del Cesar.



TENIS DE MESA

Esta tarde, en el coliseo Edmundo Luna, de Bucaramanga, se conoció el nombre de la medallista de oro en la disciplina de Tenis de Mesa; ella es Laura Isabel Ceballos, estudiante de la Universidad de Medellín quien obtuvo el primer lugar en la categoría Dobles mixtos de Tenis de Mesa. Laura cumplió la meta que se propuso antes de venir a la Ciudad Bonita para participar de los XIX JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES, defender el título y lo logró. Veala en imágenes  www.bersoaTv.com

Vea los cuadros de clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio