lunes, 25 de octubre de 2010

LA EQUIDAD SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE PRIMERA

FLORIDABLANCA TENDRÁ SU REPRESENTANTE EN EL TORNEO DE LA CANCHA MARTE

POR: ORLANDO RUSSO DÍAZ
Secretario Órgano de Administración

Foto Archivo
BUCARAMANGA, octubre 24 de 2010.- Definitivamente nada está escrito en el fútbol pues así Futbolmanía-Electroindustrial haya sido en el papel el de los meritos para adjudicarse el último cupo al Torneo de la Cancha Marte 2010-2011, el onceno florideño de Equidad se llevó los honores por lo realizado en el partido decisivo. Un gol fue suficiente para romper cualquier tipo de pronóstico y catapultar a los ‘dulces’ a esta nueva edición del torneo aficionado más importante de esta región del país.

Transcurría el minuto 15 del segundo tiempo cuando tras un centro desde el costado izquierdo el balón peinado dentro del área y capitalizado también de cabeza por Miguel Escudero rompió la igualdad.

Y si bien es cierto que Futbolmanía tuvo lo suyo, los campeones supieron mantener la diferencia gracias al control del balón en la mitad de la cancha. Precisamente allí se posó el esférico en lo que quedó del partido, lo que le permitió a los dirigidos por Jéfferson Londoño sacar provecho de su única opción clara.

Jugadores de la talla y experiencia de Marcial Segura, Jaime Sampayo y Diego ‘Gogó’ Vega, supieron sortear la arremetida lógica de un equipo que salió a la cancha con el máximo favoritismo como quiera que en sus 22 encuentros regulares habían acumulado 17 victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

Lo negativo de la jornada lo protagonizó el equipo de Bumangués-Droguería Central que no se presentó para dirimir el tercer lugar contra Financiera Comultrasan.

Víctor Mantilla, de Tipografía La Bastilla, se llevó el botín de oro al acumular 17 tantos.

La Liga Santandereana de Fútbol se permite informar que la premiación no se realizará una vez termine el partido y se conozca al campeón, pues se realizará en un acto especial en desarrollo del Torneo de la cancha Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio