Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 30 de octubre de 2010

El tejo se va para Cali

Foto: Elcolegio-cundinamarca.gov.co
Bucaramanga.- Octubre 28/2010. Con un equipo compuesto por 6 jugadores, viajará a Cali la Selección Santander de Tejo que nos representará en el Campeonato Nacional Mayores del deporte de las mechas, el tejo y los bocines.

Los hermanos Rodolfo, Yesid y Édgar Flórez, los tres bumangueses, y los sangileños Ángel Mayorga, Juan David Masías y Rónald Bernal, estos dos últimos de la categoría sub 25, serán nuestros embajadores en la Capital Azucarera de Colombia.

“Este es un evento de mucho nivel competitivo y servirá para arrancar el proceso de clasificación a Juegos Nacionales. Este es un equipo relativamente nuevo, pero que ha cumplido con un exigente proceso de preparación”, afirmó el técnico de la Selección Santander, Salustiano Cardozo.

El maestro Cardozo agregó que la idea es estar entre los mejores cinco del torneo, aunque la tarea no será nada fácil pues los santandereanos rivalizarán con las poderosas escuadras de Boyacá, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Tolima y la anfitriona, Valle del Cauca.
___________________________________

A ponerle ‘tenis’ al corazón  este domingo 31 de Octubre

Octubre 29/2010. Por séptimo año consecutivo, la Fundación Cardiovascular de Colombia, con el apoyo del INDERSANTANDER, organizará el próximo domingo 31 de octubre el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, que reunirá a más de 15 mil atletas en competencia.

Como ya es tradicional, el punto de partida y de llegada se instalará en el Parque Turbay, ubicado en la carrera 27 con calle 51. La categoría élite, en ambas ramas, cumplirán con un recorrido de 10,5 kilómetros, mientras que los deportistas recreativos correrán 5,5 kilómetros.

La organización dispondrá de toda una infraestructura logística, para garantizar la seguridad de los participantes, así como de puestos de ayuda médica, para atender cualquier tipo de emergencia.

Para este 2010, ya está confirmada la participación del campeón del ¼ de Maratón de 2007, el etíope Alene Emere Reta, quien viene de ganar la Media Maratón de Medellín, así como de los experimentados corredores internacionales Pedro Mora y Dídimo Sánchez, ambos de nacionalidad venezolana.

Por Colombia estará en acción William Naranjo, tercero lugar en la versión del año pasado, y la fondista Yolanda Caballero, quien aún está celebrando el título obtenido en la famosa Carrera de la Mujer, que se disputó en Bogotá el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio