lunes, 18 de octubre de 2010

Campeonato Nacional de Rugby Arena en San Gil

Una de las calles céntricas de San Gil
Con el título obtenido por el equipo Paisa en la categoría mayores de la rama masculina, se evitó que los conjuntos de Bucaramanga arrasaran con todos los galardones del Campeonato Nacional de Rugby Arena, que con gran éxito se realizó en la cancha del Colegio Guanentá de la ciudad de San Gil.

Para las autoridades de la Capital Turística y el Comité organizador de Santander Xtremo 2010, el torneo se convierte en un excelente referente para este deporte que cada día se gana màs la atención y el aprecio de practicantes y espectadores.

En cuanto a los resultados en la Categoría mayores masculino Petirrojos de Medellín derrotó en forma contundente 40 a 10 al combinado Toros de la Universidad Industrial de Santander.
En la categoría sub 18 masculino se protagonizó una final de infarto entre los equipos Leopardos de Bucaramanga y Templarios de Barrancabermeja. Durante el tiempo reglamentario ambos equipos terminaron empatados a 25 anotaciones, hecho que provocó el cobro de tiros desde el punto penal.

Ambos utilizaron los tres cobros reglamentarios, pero el empate persistió. Fueron al cuarto cobro y la situación no cambió, pero ya en el quinto Leopardos rodó con la suerte de anotar y Templarios erró, circunstancia que de inmediato provocó una histeria en el combinado bumangués y por su puesto la celebración y la definición del título de campeón.

En la categoría abierta de la rama femenina las Leonas de Bucaramanga se impusieron con claridad al equipo Mucaná de la ciudad de Barranquilla. El marcador final fue 15 a 10 a favor de las santandereanas.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE CAMPEONATO, GRACIAS A LA LIGA E INDERSANTANDER POR APOYAR EL DEPORTE RUGBY FEMENINO EN SANTANDER

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y QUE CONTINUE EL RESPALDO DE LA LIGA E INDERSANTADER AL RUGBY FEMENINO, SE VIVIO UN JUEGO BONITO CON CALIDAD DE LAS JUGADORAS

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio