sábado, 16 de octubre de 2010

Bucaramanga FSC y Bello de nuevo esta noche

La fiesta de cierre será esta noche - Empate 2-2 alargó la espera

No hay nada que hacer: el tercer juego tiene que jugarse ante la igualdad del viernes en el renovado coliseo Vicente Díaz. Bucaramanga - Formesan - Productos La Victoria y su similar de Bello - Jairuby volverán a verse esta noche para la última confrontación de la Copa Postobón de Microfútbol, juego que está programado para las 6 de la tarde, considerando que puede darse la prolongación del tiempo adicional de cinco minutos en dos periodos y la disputa de los tiros penales.

La tanda extra ya la conocen los santandereanos pues debieron sortearon de esta manera su avance en cuartos de final y semifinal, momento en el que el arquero Edward Mantilla fue fundamental deteniendo el primer lanzamiento, mientras sus compañeros argentinos Cristian Banegas, Marcelo Sánchez y Aníbal Núñez fueron infalibles ante la red.

Bello se puso en ventaja a los 8:47 minutos por intermedio de Andrés Murillo, pero la reacción del local llegó tan sólo 49 segundos más adelante con un remate de Jesús Gualdrón desde la derecha. Éste mismo goleador puso las cifras 2-1 a poco menos de tres minutos para el final del primer tiempo, en el mejor pasaje que tuvo el quinteto bumangués frente a los paisas.

El partido transcurrió en la segunda mitad con acciones que Bucaramanga propició en la portería defendida primero por Gustavo Zapata y luego con el ingreso de César Mejía, que se prodigó en sus estiradas para impedir que creciera la pizarra. La insistencia del quinteto búcaro no dio frutos pese a las decena de opciones que hubo en cuatro minutos continuos de presencia en la zona bellamita, con tripleta de impactos en los palos, pero la visita volvió a complicar el resultado con el empate de Jorge Andrés Cuervo, a 8 minutos del cierre.

El tercer choque entre ambos obedece a la condición adquirida por Bucaramanga de haber terminado mejor clasificado que su oponente, lo que le otorgó dos juegos como local, que le permitirá resolver ante su público la definición del segundo título.

El público podrá ingresar desde las 4 de la tarde para evitar que aficionados queden por fuera del coliseo cuando ya se ha dado inicio al juego. La boletería se podrá adquirir desde las 9 de la mañana en los coliseos Vicente Díaz y Edmundo Luna (Ciudadela Real de Minas), Deporte Total (carrera 31 con calle 37) y la cancha del barrio Los Canelos.

SHALOM
FUENTE: OMAR ANTONIO CHURIO SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio