Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 18 de octubre de 2010

BOGOTÁ “BARRIÓ” EN EL TRIATHLON

Llegada a la meta 
El bogotano Carlos Pérez en masculino y su coterránea Lina Raga en femenino, se quedaron con el Campeonato nacional de Triatlón que se llevó cabo este domingo en Barrancabermeja en el marco de Santander X-tremo 2010.

La prueba que arrancó a las nueve de la mañana en las piscinas Olímpicas del Instituto Municipal de Deportes (Inderba), tuvo como gran dominador al bogotano, considerado el tercer mejor practicante de esta disciplina en Colombia.
Pérez, consiguió una ventaja de aproximadamente 2 minutos sobre su más cercano competidor en la prueba de natación, tiempo que aumentó en ciclismo; al final no pudo rematar de la mejor manera en atletismo, pero lo hecho en los dos primeros deportes le alcanzó para obtener el primer lugar.

En la segunda posición llegó en también bogotano Juan Pulido, mientras que el tercero fue Diego Castañeda de Antioquia, y el cuarto su paisano Gustavo Penagos.

Por su parte, en las damas, Bogotá también demostró su poderío y logró hacer el uno – dos con Lina Raga y Natalia Rodríguez, quienes tomaron una notable diferencia sobre sus más cercanas competidoras.

Al final, Barrancabermeja le cumplió al evento, que además contó con cientos de aficionados que lo siguieron desde su arranque, hasta el Parque Camilo Torres, sitio de llegada.

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES.. SIENTO INFORMARLES QUE LA REDACCIÓN DE SU NOTICIA TIENE MALA INFORMACIÓN .
    YO SOY JUAN SEBASTIAN RUBIO Y NO PULIDO COMO DICE LA NOTICIA LLEGUE DE SEGUNDO Y NO SOY PULIDO SI NO RUBIO, JUAN SEBASTIAN RUBIO.... GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio