domingo, 31 de octubre de 2010

Atletas santandereanas siguen dominando

MARGY RIVERA DEL PILAR Y MARIA PAULA GONZALEZ DEL ROSARIO SIGUEN SIENDO LAS REINAS DEL ATLETISMO NACIONAL

Luego de su actuación en los pasados campeonatos nacionales de atletismo intercolegiado realizado en Bogotá las atletas santandereanas siguen dominando en el ámbito nacional y esta vez representando al departamento de santander gracias al esfuerzo de la rectora del deporte base para hacer posible este desplazamiento en el Campenato Nacional de la Categoría Infantil en la ciudad de Medellín lograron sendos triunfos que ratifican su buen momento deportivo al ganar las competencias de 80 metros vallas y 1000 metros respectivamente.

CON PIE FIRME COMENZO SANTANDER EN LOS NACIONALES DE ATLETISMO EN MEDELLIN

Maria Paula González, la reina de los juegos
No podia ser diferente el comienzo para santander en los Campeonatos Nacionales de Atletismo Infantil que se realizan en la ciudad de Medellín en el estadio de atletismo alfonso galviz Duque.

A primera hora comenzaron las rondas eliminatorias en 80 metros vallas y 80 metros planos clasificando todos los santandereanos.

En las finales programadas Margy Andrea Rivera del Pilar y del registro del Club Maraton Sport del Lic. Giovanny Vega obtuvo el Oro en 1000 metros con segundo lugar de su compañera de equipo ANGY VILLEGAS estudiante del Santander.

En los 80 metros vallas MARIA PAULA GONZALEZ gana el Oro soberbiamente con 12.30 y vence a una de las favoritas KELLY NUÑEZ del valle con 12.34, el quinto lugar para la santandereana CAMILA ROBAYO y el octavo lugar CLAUDIA MERCHAN de Santander.

En varones JUAN PABLO MARTINEZ del registro del Club Golden League gana el Bronce en los 80 metros con vallas.

En el transcurso de la tarde se esperan otros buenos resultados

Fuente: Victor Solano
Instructor Intercolegiados
INDERBU 6323935
Secretario
LIGA SANTANDEREANA DE ATLETISMO
3153899828

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio