lunes, 5 de octubre de 2009

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN TRABAJA POR LA CAPACITACIÓN NACIONAL

Santiago de Cali, octubre 5 de 2009
Foto tomada de: Anivel de Cancha.com

Por: Clara Espinosa Restrepo

Luego de dos exitosas capacitaciones como: I Encuentro Nacional de Entrenadores y Jueces de Nado Sincronizado (Cali) y el II Curso en Ciencias del Deporte (Cali) dictado por el Médico Deportólogo Doctor Juan Carlos Mazza, la Federación Colombiana de Natación continúa con el programa de capacitación nacional.

Medellín, recibirá el próximo 11 y 12 de octubre a todos los entrenadores y jueces del país en la modalidad de Clavados. El I Encuentro Nacional es un paso importante para el desarrollo futuro de esta especialidad deportiva.

Con esta capacitación se dará inicio a una actividad donde se expongan las experiencias acumuladas y se aborden temas de carácter técnico y metodológico que permitan el progreso y perfeccionamiento de los planes y programas bajos los cuales se forman los deportistas colombianos.

La conferencia estará a cargo de los entrenadores de la modalidad los señores Oscar A. Urrea Ramírez, Diego Monsalve, Juan G. Campusano y Arturo Ortiz, el doctor Germán Rodríguez Médico de Indeportes Antioquia, los jueces Juan G. Morante y María Cristina Ríos y el Licenciado Sergio Valiente Gómez, Director Técnico de la Federación.

Lugar: Liga de Natación de Antioquia
Fecha: 11 y 12 de Octubre
Oficina de Comunicaciones - Cali – Colombia - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio